Mates para souvenirs

Haga un ejercicio mental: Piense cuántas veces ha asistido a fiestas, cocktails y eventos sociales en los cuales los anfitriones han gastado altas sumas de dinero para entregar como souvenir elementos que luego usted ha desechado o guardado para siempre en un rincón de su casa. La lista puede ser muy extensa, y seguramente abarca ositos de peluche, animales de cera fría, portarretratos pequeños, cajitas diminutas en donde es imposible guardar algo, pins que nadie utiliza e imanes de heladera que nunca se pegan…

Para satisfacer a todas aquellas personas que realmente quieren obsequiar algo distinto, pero que al mismo tiempo sea útil y duradero, tenemos una idea genial: souvenirs de mates personalizados. Patagonia Publicity, la firma que desde 1999 se dedica a ofrecer los más variados y mejores productos de merchandising, publicidad y promoción, le ofrece la posibilidad de elegir entre una extensa gama de modelos que podemos personalizar a su gusto. Por ejemplo, podemos grabarle o imprimirle el nombre de los recién casados, recién nacidos, egresados y mucho más.

En definitiva, convertimos al tradicional mate en un objeto único y valorado, que sus invitados le agradecerán y usarán por siempre en sus trabajos y en el hogar.

Las ventajas de este producto son numerosas:

• Tiene un uso específico
• Millones de argentinos toman mate a diario
• Es duradero
• Según el material, resiste a los golpes y al agua
• Hay muchísimos modelos para elegir
• Es fácil de transportar
• Es liviano

Por todos estos motivos, nuestra unidad especializada está tomando muchísimos pedidos para realizar mates personalizados para souvenirs. Contamos con tecnología de vanguardia y un equipo de expertos que trabaja cuidando todos los detalles para que el producto sea maravilloso.

Si bien la mayoría de las personas lo utilizan para fiestas de gran cantidad de invitados, como preparamos este producto al por mayor, a partir de la unidad número 10, los souvenirs para bautismos con mate son un verdadero boom.

Más de 15 modelos de mates para elegir

Lejos de ser un producto básico y estandarizado, en nuestra página web observará el catálogo de modelos que tenemos permanentemente disponible. ¿Prefiere los mates de cerámica, de madera o de vidrio para souvenir? Quizás prefiera de cuero o de metal. En cualquier caso tenemos alternativas, incluso hay unidades que combinan varios elementos, incluyendo guarda pampa y tela.

Si quiere que su regalo sea aún más importante, puede entregar preciosos kits con bombilla y paquete de yerba, todos personalizados como usted prefiera. En el caso de que necesite un modelo específico de mate para souvenirs, solo debe comentárselo a uno de nuestros asesores de venta. Como trabajamos directamente con los más grandes fabricantes del país, seguramente podamos encontrar el producto de sus sueños.

El hecho de que estemos basados en la Patagonia no es un impedimento ya que hacemos envíos a todas las ciudades del país, ya sea que usted se encuentre en Tilcara, Pergamino, Rosario, Resistencia, Rosario Santa Fe, La Rioja, Santa Rosa de Calamuchita o en cualquier pueblo del Interior de la Argentina.

Como se trata de un producto hecho 100% a medida, la entrega demora algunos días, por eso es ideal que usted se comunique con nosotros lo antes posible. Si no sabe qué mate elegir, no se preocupe porque podemos prepararle varias cotizaciones y ayudarlo a decidir por la mejor alternativa en función de sus necesidades.

Sin lugar a dudas, los mates grabados para souvenirs causarán un alto impacto en sus invitados. Se trata de una inversión a largo plazo porque este producto tiene una muy larga duración.

En Patagonia Publicity contamos con un equipo de profesionales integrado por publicistas, diseñadores gráficos, técnicos y los vendedores más amables que le informarán acerca de todos los detalles de los productos y trabajarán con prolijidad extrema para que su mercadería llegue en tiempo y forma.

Olvídese de los souvenirs tradicionales que luego nadie recuerde, descubra nuestros mates para souvenirs. No piense en inmensos paraguas o dispositivos tecnológicos que no son de uso masivo. Tenga en cuenta que los mates para souvenirs no son una moda pasajera, sino una tendencia que se incrementa a diario de norte a sur y de este a oeste de la Argentina.

Hacé tu consulta AQUÍ
Nombre
Teléfono
Email
Consulta
Copyrigth © 2009-2013 - Todos los derechos reservados.
mates personalizados - mates por mayor - fabrica de mates - mates publicitarios - mates con logo - mates grabados - regalos empresariales mates - mates para merchandising - mates de madera - mates forrados - mates de calabaza - mates de aluminio - mates de cuero - mates de alpaca - mates para regalar - mate para souvenir - comprar mates - mates de ceramica